Presentan nuevos talleres universitarios

Written by | Campus

Se ofertarán 59 talleres con más de 140 opciones de horario

Los talleres universitarios son ofertados cada semestre con el objetivo de ser una herramienta más para desarrollar habilidades tanto sociales como culturales en los estudiantes. De la misma manera, brindan a la comunidad universitaria la posibilidad de conocer y convivir con estudiantes de distintas carreras.

Durante el semestre Primavera 2014, se impartirán 59 talleres divididos en cinco diferentes categorías: baile, bienestar físico, expresión artística, música y deportivos.

A principios de enero 2014 fue publicada en la página web de la Universidad la oferta de talleres con la finalidad de dar a conocer las nuevas opciones que serán impartidas durante este semestre, así como ser una herramienta de consulta para los interesados y una guía para realizar fácil y correctamente el proceso de inscripción. Entre los nuevos talleres que se impartirán destacan: Art toy, Folclórico árabe, Girl dance, Mat pilates, Saxofón, Rugby, Pole fitness, Crossfit y Hockey sobre piso.

El periodo de inscripciones fue del 13 al 24 de enero y ofertó una variedad de más de 140 opciones de horarios. Las inscripciones se realizaron de manera presencial en el módulo ubicado en la explanada del Centro Estudiantil; donde se pudieron resolver dudas e inquietudes, o vía remota a través de la página web de los talleres universitarios UDLAP.

El 27 de enero darán inicio las actividades de talleres y durante el semestre se ofrecerán master classes para que los interesados puedan conocer más acerca de los distintos talleres ofertados.

Adriana Guevara
adriana.guevaraca@udlap.mx

 

 

Last modified: 28 enero, 2014