Aztecas de soccer derrotados por IBERO Campus DF

Written by | Deportes

La UDLAP pierde 2- 1 en casa

Los Aztecas de futbol soccer varonil enfrentaron a la Universidad Iberoamericana (IBERO) Campus DF, con derrota para la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) con el marcador de 2-1; sin embargo la participación del equipo de los Aztecas en el partido fue algo formidable.

El inicio del partido fue intenso por parte de los dos equipos, ya que solo habían pasado tres minutos y ya se habían cometido dos faltas por parte de la UDLAP y una por parte de la IBERO, pero aun así no se lograban concretar las jugadas para marcar la diferencia en el resultado.

En los 15 minutos que restaban del primer tiempo, los Aztecas habían obtenido bastantes oportunidades a través de centros, tiros libres, saques de banda y tiros de esquina para poder obtener un gol pero no llegaban a concretar esas jugadas y se podía ver claramente cómo se empezaba a inquietar el equipo.

Ya en el medio tiempo, el entrenador de los Aztecas, Albeni Sabino, tuvo una plática con sus jugadores e hizo unos cuantos ajustes al equipo, hubo un cambio, en el que salió Iván Jalil (17), un poco resentido de una de sus piernas, y entró Misael Hernández (2). Mientras que el equipo rival no hace ningún cambio a la escuadra en el descanso.
Al inicio del segundo tiempo, el equipo de los Aztecas se veía alentado después de su plática con el entrenador. Pasados cinco minutos del segundo tiempo, un jugador de la IBERO cometió falta y fue amonestado con tarjeta amarilla, siendo esta la segunda amarilla en el partido, ambas para la escuadra de la IBERO.

Al minuto 10 del segundo tiempo, le anularon un gol a la IBERO debido a una mano. Pasados tres minutos de esa jugada, el jugador John Henry (9), de los Aztecas, mete gol, seguido por un cambio de los Aztecas, salió Salvador Villegas (14) y entró José Luis Ramírez (13).

Tres minutos después, la IBERO logra empatar el partido con un gol. Faltando 10 minutos para el final de este partido, la IBERO logra sacar la delantera con un gol más, con un tiro desde fuera del área grande. Ya en los minutos de compensación la UDLAP intenta sacar una jugada para empatar el partido, sin embargo no logran el empate.
El próximo compromiso de los Aztecas como visitantes es contra la Universidad Madero el 28 de febrero a las 12:00 horas.

[wzslider autoplay=»true» transition=»‘slide'» info=»false» lightbox=»true»]

Pamela Oropeza

Clara.oropezavs@udlap.mx

Last modified: 26 febrero, 2014