Aztecas termina con victoria contra Aguascalientes

Written by | Deportes

Los Aztecas de fútbol ganan 3-2 contra Aguascalientes

Los Aztecas de fútbol soccer obtuvieron una victoria contra Barajas de Aguascalientes el sábado de la semana pasada. El partido estuvo bastante reñido desde el inicio hasta el final de éste.

En el minuto cinco del primer tiempo, comenzaron las faltas en contra de los Aztecas en el área de Aguascalientes, sin embargo, el árbitro no marca penal en contra del equipo Barajas de Aguascalientes y sale el número 11 de los Aztecas por luxación de hombro.

Al minuto 15, el número 9 de Aguascalientes tira a portería, llevando arriba en el marcador a las Barajas. En esos momentos el coach de los Aztecas se veía estresado de no ver a su equipo poner un gol en el marcador.

Durante los siguientes minutos del primer tiempo la UDLAP intenta empatar el partido, pero los intentos de gol no logran la diferencia en el marcador. También hubo varias jugadas de Aguascalientes y en el minuto 35 cae el segundo gol de Aguascalientes por un error del portero de los Aztecas.

En el medio tiempo los Aztecas iban perdiendo 2-0 contra las Barajas de Aguascalientes. El coach Sabino se veía enojado con sus jugadores, les llamó la atención y les daba indicaciones para poder remontar el marcador. Se esperaba que los Aztecas reaccionaran y metieran goles para sacar la victoria.

Al inicio del segundo tiempo, los Aztecas se veían bien, no se veían con un golpe anímico, y en el minuto tres, gol de los Aztecas. Después de ese gol, los Aztecas estaban perfectamente bien en la defensiva como en la ofensiva, se veía la posibilidad de remontar el marcador.

A la mitad del segundo tiempo, los Aztecas tuvieron muchas oportunidades, de las cuales ninguna se concretó, el coach Sabino les daba indicaciones que sirvieron para el número 18 que desde fuera del área metió el gol del empate.

Los Aztecas iban por el gol de la remontada y en esos momentos se veían superiores a su rival, hubo muchos contragolpes por parte de los Aztecas, y tiros que no lograban ser goles, sin embargo los Aztecas seguían intentando obtener el gol de la victoria.

En los últimos minutos del partido Aztecas logró la remontada con el gol del número 20. El coach Sabino les pide que sigan concentrados en el partido para no perder la delantera.

El equipo de Aguascalientes estaba desesperado cometió varias faltas que resultaron en expulsiones. En esos últimos minutos del partido, los Aztecas lograron mantener la posición del balón.

El siguiente partido que tienen los Aztecas es contra La Salle del Bajío, el partido se disputará en Guanajuato a las 12:00hr.

Clara Oropeza

Clara.oropeza@udlap.mx

Last modified: 19 marzo, 2014