Exxas derrotan a las SNAPS

Written by | Deportes

Exalumnas del Humboldt vencen 4 por 1 a las SNAPS

El equipo de las Exxas se enfrentó la semana pasada al equipo de las SNAPS, quienes fueron vencidas tras haber recibido 4 goles en contra.
En el primer cuarto ambos equipos tuvieron la posesión del balón constantemente, hubo varios intentos de gol por parte del equipo Exxas y otros por el equipo de las SNAPS. Hubo varias faltas cometidas por ambos equipos, lo cual no resultó desfavorable para ninguno.
En el segundo cuarto, hubo un pase del número 10 de Exxas, a otra jugadora ymete gol, iban adelante en el marcador 1-0, mientras que las SNAPS buscaban una oportunidad para empatar el partido. Después de 3 minutos del primer gol, el equipo de las SNAPS tira hacia la portería y logra ser gol. Estando 1-1 el partido estuvo bastante reñido, competitivo, sin embargo el equipo SNAPS no logra mantener el empate, ya que las Exxas meten el segundo gol en contra.
Para el tercer cuarto, el equipo de las SNAPS intentaba empatar el marcador, había riña entre ambos equipos, a los 4 minutos de este cuarto, las Exxas logran meter su tercer gol en el partido.
En el último cuarto, ya estaba definido el partido: las Exxas seguían mostrando empeño por estar aún más adelante en el marcador y tener más ventaja en la tabla de posiciones por puntos a favor. A los seis minutos de comenzar este último cuarto, las Exxas lograron marcar el último gol de este partido con un tiro a portería.
En la tabla de posiciones en la fecha 4, las Exxas están en la posición número 7 con tres partidos perdidos, un ganado y con 3 puntos; mientras que el equipo de la SNAPS está posicionado en el número 6 con un juego ganado, tres perdidos y, al igual que las Exxas, llevan tres puntos en la tabla de posiciones.
Los próximos partidos que disputarán cada equipo son: las Exxas contra Kick-Ass el lunes 10 de marzo a las 18:00 y el equipo de las SNAPS disputará un partido contra las Manzanas el martes 11 de marzo a las 19:00.

Clara Oropeza

Clara.oropezavs@udlap.mx

Last modified: 25 marzo, 2014