1° Muestra Colectiva Universitaria de Arte

Written by | Ágora

Estudiantes UDLAP participan

La 1° Muestra Colectiva Universitaria de Arte presenta la obra de 21 alumnos de las cinco universidades del estado de Puebla con la licenciatura en Artes Plásticas. Este proyecto es unos de los primeros esfuerzos por unir lazos entre alumnos y jóvenes creadores del Instituto de Artes Visuales del Estado de Puebla, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Universitario Bauhaus, UNARTE y la UDLAP.

Algunos de nuestros compañeros que participaron son: Gabriela Ávalos, Miguel Ángel Casco y Mercedes Fernández de 10° semestre; e Isabella De La Mora de 4° semestre. La muestra está compuesta por trabajos de pintura, gráfica, fotografía y dibujo, y aun cuando no hay un tema propuesto, la exposición giró en torno únicamente a la intención de integrar y vincular a alumnos de las distintas instituciones.

Este evento también tiene la finalidad de que este tipo de muestras se siga llevando a cabo con nuevas dinámicas y temáticas y que en cada ocasión las instituciones se turnen para recibir a diferentes y más participantes. Esta ocasión el turno fue de IAVEP (Instituto de Artes Visuales del Estado de Puebla), quien recibió la obra de los compañeros en la Galería Fernando Ramírez Osorio, en sus instalaciones.

Se espera que próximamente tengamos nuevas noticias sobre la siguiente convocatoria en la que se reúna nuevamente a la joven comunidad de arte de Puebla.

[wzslider autoplay=»true» transition=»‘slide'» info=»false» lightbox=»true»]

Yair Ramírez

yair.ramirezrs@udlap.mx

Last modified: 27 abril, 2014