Reclutamiento a través de la tecnología

Written by | Campus, Portada

 Dell busca llenar 25% de sus vacantes con recién egresados

 

 

C: ¿Cuáles son los beneficios para la empresa al hacer este tipo de talleres?

 

T: La idea es estar más cerca de los universitarios. Tenemos un objetivo para el año 2020, que implica el integrar 25 por ciento de nuestras plazas con chicos recién egresados. Pero si no nos conocen o no saben cuál es el potencial de las herramientas como Linked In, es más difícil poder contactarlos. Prácticas como estas son interacciones muy interesantes. La empresa se beneficia de toda la exposición para hacer acuerdos muy complejos con gente muy compleja al interior o fuera de la organización. Esta experiencia nos permite robustecer esta parte de nuestro perfil.

 

C: ¿Cuáles son los beneficios para los egresados, sean o no elegidos?

 

T: Te deja una tarea personal sobre qué has dejado de hacer para volverte relevante al momento de buscar un empleo, y sucede con egresados y estudiantes.

 

P: ¿Qué experiencia le ha dejado el hacer estos talleres?

 

T: Me encanta la interacción con la persona, todo el tiempo te están evaluando para hacer mejor las cosas. Me enriquece mucho.

 

Cecilia Carrillo

cecilia.carrillohz@udlap.mx

 

Last modified: 24 Abril, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *