Todos tienen la responsabilidad

Written by | Campus, Portada

 Presentan segundo encuentro Sustenta

PORTADA_INF_FotodeSustenta

 

 

C: ¿Qué actividades se llevarán a cabo durante el encuentro?

S: Por la tarde los participantes entrarán a workshops con los ponentes. Habrá tres secciones de workshops: empresarios responsables, desarrollo social, así como mercadotecnia y comunicación social. Es decir, que los participantes tendrán la oportunidad de trabajar directamente con los expertos del panel que más le interesó. Volkswagen por ejemplo, estará dando el workshop “Think blue” a través de Consuelo Minutti –gerente de comunicación corporativa VW– y Thomas Karing –vicepresidente de Relaciones Corporativas–.

 

C: ¿Qué ofrece el Encuentro Sustenta a los estudiantes?

S: A todos aquellos que quieren edificar sus empresas y proyectos emprendedores con un toque social, medioambiental, económico o que implique ser socialmente responsable les va a encantar. Ésta es una gran oportunidad de aprender como se hacen las cosas en el mundo a nivel tendencias en responsabilidad social y porque el encuentro también ofrece la oportunidad de interactuar y darse a conocer.

 

C: ¿Cómo se puede integrar la comunidad a Sustenta?

S: ¡En Sustenta hay espacio para todos! Para los estudiantes tenemos servicio social, prácticas profesionales así como voluntariado con las organizaciones y en los eventos que organizamos. También tenemos contribuyentes que son egresados UDLAP y académicos, quienes nos apoyan con tiempo, consultoría y asesoría.

Para las empresas, Sustenta ofrece varios servicios como: el Encuentro Sustenta anual, vinculación empresarial estratégica; el programa de televisión Reto Proactivo con casi cinco años de estar al aire, donde damos a conocer casos de éxito e historias inspiradoras; y finalmente el diplomado en Dirección y Gerencia Social. Somos un puente que vincula a las personas, buscando impactar socialmente.

 

Los boletos para el Encuentro están disponibles en las Oficinas de Sustenta de la UDLAP y al 229 3198. Para más información sobre el encuentro Sustenta visita la página www.sustenta.org.mx

 
Mitzi Martínez

mitzi.martinezsz@udlap.mx

 

Last modified: 23 abril, 2014