OTOÑ0…

Written by | Editorial

Fotografía Cortesía de Agencia Enfoque

Fotografía Cortesía de Agencia Enfoque

Un nuevo semestre, alumnos llegan y otros más se marchan; es la época del año en que todo se renueva.

Con la misma emoción como si este fuera nuestro primer semestre, trabajamos para hacer de la nueva Catarina una experiencia inolvidable.

Este número representa una nueva historia y, a su vez, el final de otra. Emprendemos, al igual que los alumnos de reciente ingreso, un viaje del que no sabemos el final.

Renovarse no significa dejar de ser quien eres, sino cambiar esos aspectos que te llevarán a ser una mejor versión de ti; queremos que cada una de estas nuevas «catarinas» sean el recuerdo de la mejor etapa de tu vida.

Le damos la bienvenida a mil quinientos sueños que están por convertirse en realidades, mil quinientas personas que, como La Catarina, se encuentran en el camino de descubrir y materializar su vocación. Un futuro que, día a día, parece menos lejano y se va convirtiendo en presente.

Los invitamos a hacer de ese futuro un presente maravilloso y digno de recordar, a que vivan en cada una de nuestras páginas todas las obras de teatro y los partidos de los que sean espectadores, y que conserven cada edición como si en todas ellas su foto estuviera ahí. Del contenido, nos encargamos nosotros.

¡Bienvenidos, generación Otoño 2014!

Consejo Editorial 2013-2014

 

 

Last modified: 1 septiembre, 2014