Talleres Deportivos UDLAP

Written by | Deportes

Una de las virtudes de nuestra Universidad es que no esta interesada solamente en alumnos destacados o excelentes deportistas; sino que entre sus principales objetivos resalta el hecho de que los estudiantes integren ambas características y desarrollen nuevas habilidades que los vuelvan mas competentes en los campos en que se desempeñen: Busca preparar egresados que sepan darlo todo, y un poco mas.

Algunas de las herramientas con las que la UDLAP persigue esta meta, son los Talleres Deportivos, en los que se llevan a cabo actividades de diversas categorías como la música, el baile, la expresión artística, deportes de montaña, ecuestres, de conjunto, acuáticos, de invierno, de raqueta, de contacto y acondicionamiento físico.

Para formar parte de cualquiera de estos talleres, solo necesitas inscribirte en el módulo ubicado en la explanada del Centro Estudiantil. Las inscripciones presenciales tendrán lugar del II al 22 de agosto, y las clases darán inicio el día 25.

Recuerda también que la fecha limite de cancelación es el viernes 22, y que las actividades concluirán hasta el 21 de noviembre.

 

LORENA A. RUIZ

lorena.andradeiz®udlap.mx

Last modified: 27 agosto, 2014