ENTRE EXÁMENES Y COMIDA CHATARRA…

Written by | Editorial

Fotografía de Luis Arturo García

Fotografía de Luis Arturo García

 

Quien dijo que ir a la universidad era fácil, seguro no estudió en la UDLAP. Y es que aquí, todo el que no es de Puebla y no sabe cocinar, está destinado a gastar gran parte de su presupuesto mensual en comida preparada. O en el peor de los casos, está condenado a sobrevivir gracias a las máquinas expendedoras que existen alrededor del campus.

Estamos por iniciar el primer periodo de exámenes parciales. Qué mejor que esta oportunidad para recordarte que, sin salud, no lograrás notas excelentes. No importa si planeas pasar tus noches en el tercer piso de la biblioteca o si has decidido estudias sin descanso en tu suit, lo más importante es que en todo momento tengas presente que no debes descuidar tu alimentación.

Queremos que aproveches cada una de las áreas de bienestar físico del campus, que sepas que si estás por sufrir un ataque de migraña no dudes en ir a la clínica. Nuestra salud es el eje primordial del día a día.

En La Catarina nos encanta estar sanos. Por eso compartiremos contigo todo lo que tienes que saber para sobrevivir a los exámenes parciales y no terminar desnutrido en el intento.

Consejo Editorial 2014-2015

Last modified: 6 septiembre, 2014