Los nuevos lugares están en Campo 4 y Análisis Clínicos

Written by | Campus

Realizan cambios temporales en estacionamientos

 

La semana pasada se abrieron estacionamientos provisionales en el Campo 4 y cerca de las instalaciones de Análisis Clínicos. Alberto Roura Jiménez, director de Servicios Auxiliares, expuso: “Procuramos ante todo la comodidad de los estudiantes, creando nuevos espacios debido a que la matrícula aumentó este semestre”.

CA6_1AP2Estos estacionamientos temporales sólo estarán en funcionamiento hasta finales de septiembre. Roura Jiménez comentó que se tenía contemplado que en el periodo de verano terminaran con los trabajos de obra de los nuevos estacionamientos. Desafortunadamente, debido al mal clima no se pudo concluir esta obra. Sin embargo, afirmó: “Estamos haciendo todo lo posible para terminar pronto, pero no podemos controlar el clima”.

Al mencionar el caos existente entre los estudiantes respecto a la búsqueda de lugares para estacionarse, concluyó que “hay el espacio suficiente para que toda la comunidad universitaria pueda dejar sus automóviles, es cuestión de identificar la distribución de cada uno de ellos”.

“Deberían abrir más, ya que estos están muy pequeños y no caben muchos coches, tal vez deberían reducir algunas áreas verdes.”

María Fernanda Pascual

Comunicación e Imagen

 

“Hace falta más espacio, la gente siempre tiene que dar de vueltas, deberían utilizar algunos campos para hacer estacionamientos o buscar otras alternativas.”

Aranza Rodríguez

Administración de Empresas

 

“Lo veo bien porque la demanda es mucha, entonces entre más espacios tengamos es mejor.”

Gabriela Ríos

Doctorado en Ciencias de los alimentos

 

“Creo que en general están bien porque ya somos muchos en la universidad.”

José Ángel Ponce

Ingeniería Civil

 

“Me parece bien porque en años pasados no había muchas opciones de estacionamientos y ahorita con los nuevos proyectos va a haber más espacios.”

Sebastián Hernández,

Finanzas y Contaduría

 

Paulina Pérez P.

clara.perezpa@udlap.mx

Last modified: 14 septiembre, 2014