Pom Pom girls se reportan listas

Written by | Deportes

Fotografía de Luis Arturo García

Fotografía de Luis Arturo García

 

A través de los años distintos grupos de estudiantes se han organizado como animadores de los equipos representativos. La actual es la organización estudiantil “Pom Pom Girls”, creada en el 2012 con 20 integrantes. El semestre pasado llegaron a ser más de 35 porristas, aunque este el número se redujo a 25 para poderse enfocar mejor en la enseñanza y la coordinación de los bailes.

Paulina Jiménez, fundadora y presidenta, hace énfasis en que la finalidad original era crear algo distinto a los proyectos que había anteriormente.Crear algo con la que la comunidad universitaria se identificara y los motivara a apoyar a quienes los representan a las diferentes disciplinas deportivas.

Las Pom Poms girls se caracterizan por ser un “dance team”; es decir, un grupo coreográfico, que no realiza acrobacias. Las 25 integrantes participan en juegos de equipos representativos, y tuvieron una participación especial en un partido de rugby el año pasado. Además, próximamente las podremos ver en Expo UDLAP y el día UDLAP.

 

Screen Shot 2014-09-22 at 23.41.51

Screen Shot 2014-09-22 at 23.40.30

 

 

 

 

 

Pamela Oropeza V.

clara.oropezavs@udlap.mx

Last modified: 22 septiembre, 2014