Feliz Aniversario

Written by | Editorial

74 años de sueños cumplidos, incontables despedidas y millones de risas compartidas. La UDLAP se viste de fiesta para festejar un aniversario más de su fundación y es por eso que queremos compartir algunos detalles que probablemente sean tan cotidianos que incluso los más conocedores los han pasado por alto.

Nunca es demasiado pronto para comenzar a planear una fiesta y en La Catarina sabemos que una gran celebración se está preparando, si bien este año celebramos setenta y cuatro años de grandes logros, en esta edición compartiremos los preparativos en torno a lo que será nuestro septuagésimo quinto aniversario.

En Ágora el teatro no sólo se ve, sino que se escucha y se siente. Presentamos la historia que encierran los equipos culturales y las recomendaciones semanales: nunca se sabe qué buen disco o libro habrá gracias a nuestros colaboradores.

No sólo el campus está de fiesta. Nosotros celebramos que pronto nacerá una nueva sección, llamada Lado Alterno, la próxima semana no se la pueden perder. Por supuesto, estimado lector, también lo instamos a conocer las nuevas columnas de la sección de Opinión.

Consejo Estudiantil 2014-2015

Last modified: 2 octubre, 2014