Otorgan primer lugar a estudiante de Diseño de la Información visual.

Written by | Campus

La UDLAP ya tiene Logotipo para su 75 Aniversario

10407657_10152474734392992_799346079439296564_n

La Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), dio a conocer al ganador del concurso para la creación del logotipo del 75 Aniversario. El premio, que consiste en  25 mil pesos, un diploma y la utilización de su diseño durante las próximas celebraciones de la institución, fue entregado al alumno de Diseño de Información Visual, Ernesto Belmont Ruiz durante las celebraciones del Día UDLAP.

El diseño ganador fue seleccionado después de un riguroso proceso en el que noventa y tres expertos en diseño seleccionaron los tres proyectos finalistas, los cuales recibieron un total de 2 mil ochocientos sesenta y ocho votos por parte de alumnos y egresados de la UDLAP.

El diseño del alumno ganador recibió poco más de la mitad de los votos  sumando un 55.7% . Asimismo, el segundo lugar, fue para el diseño de la Mtra. Sandra Elisa Roura Espinoza, quien recibió como retribución a su esfuerzo 15 mil pesos, y el tercer lugar fue para el diseño de Larissa Goreti Saldaña Vázquez.

El premio fue presentado a las 11:30 de la mañana en la explanada del centro estudiantil, por la Dra. Sonia Aguirre jefe del departamento académico de Diseño de la Información Visual y representante del Comité Evaluador Interno para la selección del logo, quien agradeció a todos aquellos que participaron en el concurso, así como a toda la comunidad UDLAP por haberse involucrado en la votación y elección del nuevo logotipo.

 

Sofía Marlasca Couoh

sofia.marlascach@udlap.mx

Last modified: 7 noviembre, 2014