UDLAP aplasta a Panamericana

Written by | Deportes

Ganó sus primeros 17 partidos y son líderes en la liga ABE

Fotografía de Ana Paula Vega

Fotografía de Ana Paula Vega

El “Moe” estaba listo. Desde el principio el partido se jugó rápido, lo cual provocó que la tribuna se emocionara con la eficiencia de los Aztecas. No habían pasado ni 2 minutos y el jugador con el jersey verde número 11, Alejandro Rodríguez, abrió el marcador con dos puntos.

En el primer cuarto los locales tenían ya más de 30 puntos a su favor, mientras que la Universidad Panamericana solo consiguió 8 puntos al final del mismo. La actuación de Rodríguez destacó junto con la de Gabriel Vázquez, quienes anotaron para los Aztecas más de 25 puntos juntos en esta primera parte.

Para el segundo cuarto, las Panteras lograron meter más canastas para así llegar a 22 puntos en el marcador, mientras que los Aztecas junto con su coach Eric Martin se felicitaron por las buenas decisiones que los llevaron a tener 50 puntos al final de este segundo cuarto.

Ya en el tercer cuarto se veía cada vez más metido al público en el partido. Las increíbles clavadas, bloqueos y pases rápidos hacían que los Aztecas y la porra se emocionaran. La tribu verde llevaba 76 puntos contra 37 de la Panamericana. Sin embargo hubo jugadores que salieron de la duela debido a lesiones; entre ellos se encontraban Jose Carlos Flores y el mismo Rodríguez.

En el último cuarto se consumó la victoria, llevándose este partido los Aztecas con 90 puntos en el tablero contra 55 de la Panamericana.

 

PAMELA OROPEZA V.

clara.oropezavs@udlap.com

 

[wppa type=»slideonlyf» album=»12″]Any comment[/wppa]

Last modified: 7 noviembre, 2014