Aztecas dominan en el serial de Atletismo

Written by | Deportes

Líderes en el festival de atletismo

Fotografías de Nelson Chávez

Fotografías de Nelson Chávez

En total, 30 atletas representaron a la institución, 14 hombres y 16 mujeres en la primera competencia celebrada en la unidad de Atletismo udlap. Al momento, Carolina Hamilton y David Bissiritas son los atletas más destacados y, de mantenerse así, al finalizar el serial serán los ganadores de una bicicleta de montaña como reconocimiento por parte de los organizadores.

Esta competencia se llevó a cabo en el marco de un serial de atletismo en el que participan equipos de diferentes instituciones del Estado de Puebla y lugares aledaños. Han sido cinco cotejos, todos ganados por el equipo del coach Pedro Tani. El serial comenzó el 26 de septiembre en el Parque Ecológico “Revolución Mexicana”.

Faltan dos festivales del serial, los cuales se realizarán los días 23 de noviembre en el Centro Escolar José María Morelos y Pavón y el 6 de diciembre en la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña, siendo en esta última donde se hará oficial el roster que representará a la udlap los días 8, 9 y 10 de abril en el nacional de atletismo conadeip 2015 a celebrarse en el Tecnológico de Monterrey, en la Sultana del Norte.

JUAN ANTONIO HERNÁNDEZ G.

juan.hernandezgz@udlap.mx

Last modified: 17 noviembre, 2014