Comenzando algo diferente

Written by | Deportes

Fotografía de web

Se abrieron dos nuevos Torneos Intramuros en Otoño 2014

Uno de los principales servicios deportivos que ofrece la UDLAP a su comunidad es la oportunidad de participar en los Torneos Intramuros que tienen lugar cada semestre. Tradicionalmente éstos abarcan las disciplinas de voleibol, fútbol rápido, soccer, baloncesto, y tenis.

A partir de este semestre se crearon dos nuevos torneos como opciones alternativas para quienes buscan participar competitivamente en las actividades atléticas que más les gustan: natación y atletismo km vertical.

En el primer caso, quienes se inscribieran tendrían la opción de participar en las modalidades de 50, 100 y 200 metros en estilo libre, tanto en rama varonil como femenil. Las competencias tuvieron lugar en la alberca de la Universidad a partir del día 20 de octubre, concluyendo la semana pasada.

En lo que atletismo km vertical respecta, se competiría en el área de caminadoras del gimnasio de pesas de la institución, configuradas en la máxima inclinación. Los participantes hubieran podido competir en las pruebas de uno y tres kilómetros, así como en carrera contra reloj. Sin embargo, debido a que no se llegó al número mínimo de participantes, el evento tuvo que ser cancelado.

Ambas opciones volverán a ser ofertadas en el semestre de Primavera 2015 y se espera que, tras una mayor campaña de difusión, sean tomadas en cuenta por la comunidad universitaria.

 

LORENA ANDRADE R .

lorena.andraderz@udlap.mx

 

Last modified: 10 noviembre, 2014