AMPLIARÁN LA ALBERCA UNIVERSITARIA

Written by | Campus

El proyecto estará listo para mayo del próximo año

 

La noche del viernes pasado se confirmó lo que llevaba ya un par de meses rumoreándo­se: la alberca universitaria se volverá olímpica con motivo del 75 aniversario de la Univer­sidad. Los interesados en usarla deberán pagar una suscripción semestral de una unidad.

De acuerdo con personal de la Dirección General de Administración del Campus, la remodelación de la alberca iniciará estas vacaciones de invierno, con una duración apro­ximada de cinco meses. El proyecto contempla doblar el área actual, así como el techado de la misma. Durante el periodo de construcción no podrá ser utilizada. Temporalmente, los talleres de natación serán impartidos en el lago de la institución.

Con un tamaño apto para competencias oficiales, la Universidad podrá albergar ahora torneos nacionales, tales como el de la CONADEIP. A la par, reiniciarán entrenamientos el equipo representativo de natación, el cual se puso en pausa hace ya casi cuatro años. Jorge Coyotl, quien estuvo al frente del equipo por cerca de 20 años, fungirá como entre­nador en esta nueva etapa.

ARTURO MORALES C

roberto.moralescz@udlap.mx

Last modified: 8 enero, 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *