Gamer life

Written by | Editorial

Esta semana, en La Catarina, traemos un especial de carácter más ocioso. El mundo gamer reúne una larga comunidad de integrantes en la Universidad y es por eso que en este número vamos a abarcar todo aquello que necesitas saber sobre la cultura que rodea a los videojuegos. En la sección de Campus se habla sobre las organizaciones estudiantiles afines a esta actividad, los “pros” y “contras” de esta afición y una pequeña comparación de cómo es el panorama actual entre México y Estados Unidos en dicho ámbito.
Hoy en día, se considera muy importante el campo visual y estético de los videojuegos y, de hecho, es considerado todo un arte. En Ágora, Guadalupe Ordaz Caballero explica que este fenómeno ha transformado la manera de exponer en los museos.
No te pierdas la continuación de Lado Alterno y los comentarios críticos de nuestros columnistas en la sección de Opinión. Además, los Aztecas tuvieron un fin de semana casi redondo, venciendo a nuestros acérrimos rivales en el clásico de baloncesto poblano en el Nido de las Águilas. Tae kwon do y atletismo también destacaron con su calificación al regional del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE), venciendo en el tartán.

Last modified: 17 febrero, 2015