La selección del CineClub se realiza con base en encuesta

Written by | Campus

¿QUIÉN DECIDE LO QUE VEMOS?

«La selección de las películas se enfoca en distintos puntos. Uno es realizar una pequeña encuesta a lo largo del semestre con los estudiantes hechas por los becarios», respondió Jorge Sánchez, coordinador y encargado de la logística del Cineclub.

«La función de este CineClub es proyectar películas que apoyen a diferentes carreras, que dejen una reflexión y que sea una forma de esparcimiento para los estudiantes, de modo interactivo y dinámico con la audiencia», explicó el coordinador de actividades estudiantiles. «Otro punto es la sinergia que existe con las mesas, en este semestre se encuentra la mesa de psicología, la de danza, la de administración y departamentos como de deportes y apoyo estudiantil que dan opciones en cuanto a su área. Cuando tienen todas Diseño: Lilián Velásquez Badillo las propuestas se cuentan las funciones que se van a proyectar al semestre y se asignan los espacios para realizar el ensamble de la cartelera completa», puntualizó.

Sobre el dinero, Jorge Sánchez declaró que el dinero que se recauda se maneja como cuota de recuperación que sirve para el mantenimiento de la sala de proyección al igual que las palomitas gratis que se ofrecen en algunas funciones.

Para obtener más información sobre el CineClub pueden consultar la cartelera en la página oficial de Facebook Cineclub De Las Américas o en el Edifico CE Oficina 2013-C.

Itzamara Machorro M.

itzamara.machorroma@udlap.mx

Last modified: 24 febrero, 2015