I see love in your eyes

Written by | Editorial

“El amor más hermoso es un cálculo equivocado, una excepción que confirma la regla, aquello para lo que siempre habías utilizado la palabra “nunca”.
Niki, Perdona si te llamo amor.

Existen muchas cosas, situaciones y personas que nos llevan a utilizar la palabra amor y, cada una de ellas, le asigna un significado diferente.
Podemos hablar del amor hacia la familia, el amor por nuestra pareja, el amor por el deporte y, si bien al final cada uno de ellos se siente tan intenso y especial, ninguno será igual que otro.
El amor lo es todo… aunque quizá al final sea nada, pero sin importar si nos dibuja una sonrisa o nos ha hecho derramar lágrimas, todos lo hemos sentido.
Tenemos un especial no tan dulce pero sí amoroso en Campus, esto con la finalidad de prepararte para el que nos gustaría pensar, será el mejor 14 de febrero de nuestras vidas.
Y como el amor no sólo es de pareja, queremos que en Ágora descubras una clase de emoción que también se considera valiosa: el amor al arte.
El deporte no se queda atrás y mientras el clásico de basquetbol se acerca, nuestros Aztecas te demuestran que la pasión que sienten al vestir los colores de la UDLAP es lo que los hace brillar en la duela con tanta euforia.
Lado Alterno nos recuerda que el amor no siempre es como lo pintan y que el tequila tampoco. Vayamos de fiesta y celebremos la amistad, eso sí, siempre de manera responsable.
Nuestros columnistas también intervienen: entre fumadores y no fumadores, el tratar de descubrir en qué momento comenzamos a madurar y una historia que pinta más sobre ser violenta y enfermiza que amorosa y apasionada, nos hacen recordar -¿u olvidar?- a todos aquellos que en algún momento consideramos especiales.

Mara Villacís

Editor en Jefe

Last modified: 10 febrero, 2015