Ticket

Written by | Editorial

Con los Oscars a la vuelta de la esquina esta semana, desde La Catarina, lanzamos un número especial de cine. Dirigido a quienes se consideran amantes del séptimo arte, aficionados e incluso para los que quieren aprender algo más del tema.

En Campus abarcamos todo lo que necesitas saber: cuáles son los parámetros para apreciar un buen film, cómo se compone la Banda Sonora Original, las frases más memorables de la historia del cine y mucho más.

En Ágora presentamos la nueva temporada del Festival de Cine Ambulante, repasamos la historia de los Premios de la Academia y volvemos a la publicación del disco de la semana, además de la película y del libro.

No te pierdas nuestras dos nuevas columnistas de la sección de Opinión, quienes van a escribir en El Racional Absurdo y la Esquina Feminista.

Lado Alterno presenta un artículo de investigación acerca de la prevención en México, adentrándose en el suceso del bar que se incendió en llamas.

En Historia Azteca damos a conocer quién es el fan número uno del equipo de baloncesto; también hacemos un review de aquellas películas que muestran entrenadores ejemplares. Además, volvió a ser un fin de semana en el que jugó el equipo representativo.

Por último, tenemos una nueva sorpresa en el semanario: la tira cómica de nuestro ilustrador, Ian Levy.

Esperemos que disfruten cada página y… ¡Acción!

Sonia Lang Corredor

sonia.langcr@udlap.mx

 

Last modified: 24 febrero, 2015