15 Aniversario La Catarina

Written by | Editorial

Esta semana, en La Catarina, estamos de aniversario. Cumplimos ni más ni menos que 15 años cómo el primer y único medio periodístico escrito, organizado por estudiantes y dirigido a toda la comunidad de la Universidad. Y, ¿qué mejor que vestir alegremente este evento?, es por eso que traemos un especial de carácter festivo y musical.

En la sección de campus, hacemos un repaso de los primeros festivales musicales, de aquellos nacionales más relevantes y listamos los must para acudir a uno. En Ágora, anunciamos que el Coro universitario se presentará en Nueva York; hacemos referencia a los cinco mejores lugares para escuchar música en vivo en Cholula y presentamos una nueva sección de recomendación de series: Must Watch.

Para los de espíritu más deportista, en Aztecas se presentan los resultados de la semana de voleibol; así mismo, una entrevista con el coach del equipo y otra con algunos de los jugadores.

Además, presentamos una interesante entrevista con Manuel Pérez Tejada acerca del talento mexicano cinematográfico, tan presente en los últimos Oscars, disponible en Lado Alterno. Tampoco te pierdas las columnas de nuestros colaboradores de Opinión, los cuales no te dejarán indiferentes con sus cuestionamientos.

Por último, damos un amplio agradecimiento a todo el equipo, a la institución y a los lectores por hacer posible este proyecto durante los últimos 15 años.

Consejo Editorial

Last modified: 3 marzo, 2015