Editorial

Written by | Editorial

En Campus damos a conocer el equipo de estudiantes que compiten en el Rally Universitario del Festival de Cine de Guanajuato (Giff, por sus siglas en inglés) representando a la UDLAP. Además traemos toda la información que necesitas saber acerca del periodo de elecciones que dio lugar de lunes 20 a jueves 24 de abril, en el que se eligieron las planillas a mesa directiva de cada licenciatura, a Poder Ejecutivo y a los representantes de cada escuela.

En Aztecas damos a conocer el proyecto de remodelación del gimnasio Morris “Moe” Williams, la ceremonia de entrega de trofeos de básquet y de futbol al Rector, también llevamos la columna Desde El Locker.

En Lado Alterno publicamos la segunda parte del reportaje “Un intruso en la familia”, que trata sobre el mundo de las empleadas domésticas en México. De nuevo, nuestros columnistas nos hablan sobre sus inquietudes y críticas en la sección de Opinión.

En Ágora, describimos las presentaciones de Danza UDLAP y seguimos con nuestras recomendaciones de la semana respecto a música, película y libro. ¡Esperamos que disfruten de este número!

Consejo Editorial

2014-2015

Last modified: 28 abril, 2015