Temporada de Teatro

Written by | Editorial

Para los que se queden a tomar clases de verano en la Universidad o para aquellos que simplemente pasarán las vacaciones en Puebla, les traemos sugerencias en la sección de Campus sobre dónde ir para hacer más llevadero el tiempo que pasen aquí. También, para los que se van de viaje, les dedicamos 10 tips a tener en cuenta y publicamos la tira cómica semanal “Chilaquiles”.

Lado Alterno presenta un revelador reportaje acerca de las empleadas domésticas y la sección de Opinión regresa con las aportaciones de nuestros columnistas, quienes tienen mucho qué comentar.

En Aztecas, documentamos la final de la liga ABE en Aguascalientes, en la que nos coronamos campeones y en Historia Azteca hablamos sobre Carlos Rosado Vallejo, quien fue uno de los mejores receptores de futbol americano.

En Ágora, traemos el estreno de la obra de teatro “Una Noche de Verano”, la cual se presentó el pasado miércoles 15 de abril; también realizamos una entre-vista a Rubén Reyna, disponible en contraportada. Seguimos con nuestras recomendaciones de serie, película, libro y disco de la semana. Desde La Catarina, le deseamos a toda la comunidad estudiantil mucha suerte con las últimas semanas de clases, ¡ánimo, ya queda menos!

Consejo Editorial

Last modified: 20 abril, 2015