¡Fin de Semestre!

Written by | Editorial

En La Catarina despedimos el semestre con este último número. Con motivo a ello, dedicamos nuestras páginas a aquellos que abandonan los pasillos de la institución, a los que ya terminaron sus estudios y proceden a graduarse.

   Por ello, en Campus, nos aproximamos al Departamento de Desarrollo Profesional, con el fin de conocer más acerca de la bolsa de trabajo que ofrece la Universidad. Además, numeramos los pasos a seguir para graduarte y encontrar trabajo o, como alternativa y para los interesados en seguir estudiando, presentamos becas que aprovechar antes de inducirte en el mundo laboral.

   En Ágora, traemos la crónica de la obra de teatro el Misántropo de Molière, además, investigamos qué tienen planeado hacer los estudiantes de humanidades al terminar su licenciatura y continuamos con las recomendaciones de la semana.

   En Aztecas, hacemos un repaso de lo acontecido durante el último semestre en el mundo deportivo UDLAP y publicamos Desde El Locker.

   En Lado Alterno traemos una crónica con toque humorístico, “Segundos de fama”, y en la sección de Opinión contamos con las columnas de nuestros críticos colaboradores, las últimas para algunos de ellos. Por último, en contraportada presentamos en detalle la gestión de SWITCH 2014-2015 y nos acercamos a los estudiantes para saber qué opinan de ella.

   Esperamos que disfruten de este número, les deseamos un exitoso final de semestre y un muy buen verano.

Consejo Editorial 2014-2015

Last modified: 4 mayo, 2015