Reign

Written by | Must Watch

Esta serie dramático-histórica fue estrenada en el 2013 por la cadena de televisión The CW y acaban de subir la primera temporada a Net ix, aunque hasta ahora ya hay tres. La historia se centra en Francia en el año de 1557, trata sobre la vida de Mary (Adelaide Kane), la reina de Escocia, y su llegada a este país para casarse con el príncipe Francis (Toby Regbo), el príncipe de Francia, sellando una alianza entre ambos países para poderle hacer frente a Inglaterra.

La historia de amor se complica, ya que en esta serie no hacen falta intrigas, envenenamientos, muertes, engaños y magia. Mary tendrá que superar muchos obstáculos para hacer lo mejor para su país y para su propio corazón, contando con la ayuda de sus cuatro mejores amigas que se convierten en sus damas de compañía. Además, cuenta con personajes como Nostradamus, que con sus visiones moldea el destino los actores.

El vestuario es impresionante, utilizando vestidos de alta costura que crea una nueva tendencia y le da un enfoque vanguardista y moderno, haciéndola diferente a todas las demás series históricas. La historia te atrapa desde el comienzo, además que las magníficas actuaciones de los actores harán que no quieras apagar la televisión hasta saber que sucede con Mary y Francis.

VIOLA DE LEÓN C.

viola.deleoncu@udlap.mx

Last modified: 25 noviembre, 2015