Gran Hotel

Written by | Ágora, Tune It!

Ambientada en la España de 1900, esta serie salió al aire en 2013 y cuenta con 2 temporadas de 22 capítulos cada una. Julio, un joven de clase baja, llega al hotel en donde trabajaba su hermana Cristina y se entera que esta ha desaparecido, por lo que está dispuesto a encontrar la verdad acerca de su paradero.

En el camino, Julio se topa con la familia Alarcón, quienes son dueños del hotel. Uno de ellos es Doña Teresa, la matriarca de la familia, quien está estrechamente relacionada con la desaparición de Cristina. Julio se decide investigar minuciosamente, pero se topa con oscuros secretos familiares de los Alarcón, quienes no dudarán en intentar sacarlo del hotel a toda costa.

Aunque al principio de la serie esta parece tener tintes telenovelescos, la trama y la historia están bien construidas y le dan a los personajes unas personalidades muy características. Después de que Julio empieza a descubrir secretos e intrigas se cruza en su camino la heredera de los Alarcón, con quien comienza una especie de relación, la cual se complica conforme avanzan los episodios.

Esta producción tuvo mucha aceptación en España durante el año de su estreno y también durante la segunda temporada; el diseño de arte, tanto del hotel como en los vestuarios, es exquisito y recrea la época a la perfección.

Laura Uribe C.  

laura.uribecz@udlap.mx

Last modified: 24 febrero, 2016

One Response to :
Gran Hotel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *