Open House de Talleres UDLAP

Written by | Ágora

Oferta de talleres busca el acercamiento y la participación estudiantil

Esgrima, danza, fotografía, teatro, dibujo anatómico y jiu jitsu, son algunos de los veinte talleres que se ofrecen en el Open House de Talleres UDLAP, evento organizado del 8 al 19 de febrero de 2016 por los Departamentos de Integración Universitaria y Deportes.

El objetivo del evento es que los estudiantes conozcan y participen en las actividades que tenemos en talleres, cuyas categorías se dividen en baile, expresión artística, deportivos, bienestar físico y música, explica Ricardo Pérez Tecuanhuey, Coordinador de Talleres Deportivos, subrayando que es “un evento en el que la participación es libre”.

Asimismo, “el Open House Talleres UDLAP busca darles el espacio a los estudiantes que no hayan tenido la oportunidad de inscribirse a algún taller, de acercarse a alguno que les haya llamado la atención para que puedan probarlo”, comenta Carolina González Dávila, Coordinadora de Talleres UDLAP, agregando que la actividad cuenta para el Programa de Primer Año.

En cuanto a los requisitos para asistir al evento, Pérez Tecuanhuey menciona que “sólo se debe llevar ropa cómoda, una botella con agua para estar hidratados y alguna identificación para registrar su ingreso al taller”, y en caso de tener alguna duda sobre los talleres o querer consultar los horarios disponibles pueden ingresar a: http://www.udlap.mx/talleres/.

Los estudiantes pueden participar en todos los talleres disponibles ya que no hay límite de acceso y probarlos sin necesidad de realizar un pago durante el evento, apunta González Dávila, señalando que en el caso de que les guste alguno pueden inscribirse de manera definitiva.

Por último, recomienda aprovechar esta oportunidad dado que “los talleres son una una parte fundamental de la formación integral de los estudiantes; además, las diversas actividades te ayudan a desarrollar otras habilidades que te pueden servir en un futuro”, finaliza.

 

Alan Milla R.
alan.millarl@udlap.mx

Fotografía por: Luis Arturo Cano Rodriguez

 

 

 

Last modified: 11 febrero, 2016