Un nuevo comienzo

Written by | Editorial

editorial-01-01

A veces solemos resistirnos a los cambios que se presentan, por el miedo natural a lo desconocido, sin embargo estos casi siempre son para bien y para que nosotros mismos podamos evolucionar. Uno de los cambios más grandes este semestre para La Catarina es que, como muchos de los periódicos que leemos diariamente, hemos iniciado una transición a la web, la cual veíamos venir desde hace ya algún tiempo.

Todas las transiciones requieren de cierto tiempo para asentarse. Esta nueva plataforma nos permitirá tener más alcance y así llegar a más personas. Conservaremos nuestra versión impresa, pero ahora esta será mensual, con reportajes y notas más extensas, el doble de páginas así como mayor tiraje.

Ahora también publicaremos contenido diariamente en web con las secciones de siempre, incluyendo algunas nuevas como la de Ciencias y presentando también a algunos columnistas que acaban de integrarse al equipo. Éste cambio, aunque repentino, estamos seguros de que es para bien y traerá nuevos retos y metas que solo servirán para crecer y mejorar la calidad de lo ofrecido.

Esperamos que esta nueva plataforma funcione en la medida de lo esperado y podamos sacarle todo el provecho que estamos seguros, tiene, así como mejorar poco a poco todos los contenidos ofrecidos. La versión impresa seguirá siendo también una prioridad para nosotros y no la descuidaremos, solo ha cambiado la periodicidad.

“Si algo se acaba, debemos pensar que algo empieza” decía el poeta argentino Jorge Luis Borges. Este va a ser, sin duda alguna, un semestre de muchos cambios, para muchos de nosotros, es el último, y los meses van a pasar mucho más rápido que otras veces. Los cambios son difíciles, inminentes, pero necesarios para cerrar ciclos y que la vida siga su curso.

Last modified: 5 Febrero, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *