Bubble Soccer en la UDLAP

Written by | Campus

La Comisión de Eventos del CEUDLAP tiene que cumplir, dentro de su plan de trabajo, con la organización y ejecución de un evento deportivo. Es por tal motivo que la tarde del 7 de abril a las 16:00 horas se dieron cita más de sesenta estudiantes de la UDLAP en el campo tres para participar en el primer torneo de bubble soccer.

El evento inició alrededor de las 16:25 horas, con un partido reñido por parte de los primeros equipos. En el torneo se apreciaba un ambiente amistoso entre los asistentes. Entre música y risas en los ratos entre los partidos, pasaron la tarde jugando y divirtiéndose.

De acuerdo con Efraín Cisneros, estudiante de sexto semestre de la Licenciatura en Diseño de Información Visual, e integrante de la Comisión de Eventos, se pretendía que la comunidad estudiantil se reuniera para convivir. Fueron registrados doce equipos de cinco personas cada uno y para el primer lugar el premio ofrecido consistía en la cantidad de mil pesos obtenidos del fondo de la Comisión y cinco playeras patrocinadas por el Poder Ejecutivo.

Daniel Sánchez, estudiante de cuarto semestre de Ingeniería en Mecatrónica, quiso participar en el evento debido a que este llamó su atención por ser novedoso y porque había visto videos sobre el bubble soccer. Su equipo lo formó con sus roomies quienes también se encontraban entusiasmados. Por otra parte Javier Alducin, estudiante de primer semestre de Arquitectura se animó a participar porque era su sueño jugar bubble soccer desde que lo vio en internet. Su equipo, los Blue Angels, fue conformado por sus amigos de la preparatoria y de intramuros.

José Arturo González, de quinto semestre de Ingeniería Mecánica, opina que este tipo de eventos son una buena forma de alejarse de la rutina. Jugar dentro de una pelota le resultó divertido.

Los participantes coincidieron en el hecho de que les agradaría que CEUDLAP repitiera este tipo de eventos, para salir de la rutina diaria. Igualmente compartieron el hecho de que no les importó cual era el premio del torneo, su atención estaba centrada en divertirse con sus amigos en la actividad.
El torneo terminó alrededor de las 19:10 horas, dejando como ganadores al equipo Maravilla, conformado por Hippolyte Bourban, Alejandro Torres Audirac, Javier Cuspinera Torres, Miguel Licona y Juan Alejandro García.

Unknown-9

 

Jennifer Cruz
jennifer.cruzba@udlap.mx

Last modified: 11 abril, 2016