Tarde con Los Perezosos

Written by | Ágora

Capilla del Arte se pone sabrosona

Este miércoles Musical pasamos la tarde al ritmo de danzones, jazz y música fusión en Capilla del Arte. De la mano de Los Perezosos, pudimos disfrutar arreglos de música de David Chesky, Samuel Maynez y del mismo Diego Pérez; además de clásicos como: “Son de la Loma”, “Insensatez” y “Amapola”. Un programa muy agradable e interactivo, que nos hizo menear el pie en nuestros asientos –si bien nadie se atrevió a bailar-.

Los Perezosos están integrados por los tres “Pérez”: Cecilia, Diego y Rubén -al violonchelo, contrabajo y batería, respectivamente- y Arturo Galván en la guitarra; todos ellos músicos profesionales.  El grupo es originario de la Ciudad de México y se ha estado presentando en festivales y ferias de libro a lo largo de la República. Próximamente, sacarán un disco con algunas piezas originales.

En caso de que te hayas perdido el concierto, tienen un canal en Youtube y Vimeo donde los puedes escuchar. Recuerda seguirlos en Facebook para estar al pendiente de sus próximos conciertos; y si todavía no lo haces, sigue a Capilla del Arte y asiste a los eventos gratuitos que organiza. ¡Que no haya asientos vacíos!

Alejandro Reyes
jose.reyesmo@udlap.mx

Fotografías por: Alejandro Reyes

 

Last modified: 9 abril, 2016