¡Arrancan los Torneos Intramuros!

Written by | Deportes

Como cada semestre, la Dirección de Deportes extendió la invitación a la comunidad universitaria para participar en torneos de soccer varonil, fútbol rápido varonil y femenil, voleibol mixto, baloncesto varonil, fútbol siete varonil, natación y tenis dobles y singles.

El objetivo principal de los Torneos Intramuros es el de la integración de la comunidad estudiantil, junto con la comunidad académica y administrativa de la universidad, en busca de una sana convivencia deportiva.

El sistema de competencia indica que los equipos podrán estar formados por un 70% de comunidad activa –empleados y estudiantes- y un 30% de egresados. Se jugarán partidos en un formato “round robin” o todos contra todos. Además, habrá una constante retroalimentación de la tabla general, de donde avanzarán los mejores 8 equipos a la liguilla, enfrentándose primero contra octavo hasta llegar a la gran final.

Los dos primeros lugares de cada torneo serán premiados con sudaderas, playeras y medallas o trofeo. También se premiarán a la mejor defensiva y la mejor ofensiva en el caso del fútbol.

Hasta el momento, se han jugado las dos primeras fechas de los torneos. Poco a poco empiezan a destacar aquellos equipos que pelearán por alcanzar el campeonato en las diferentes disciplinas.

Con un total de noventa y siete equipos registrados: veintiocho de futbol siete, dieciséis de futbol rápido femenil, trece de futbol rápido varonil, siete de baloncesto, veinte de vóleibol y trece de soccer, se llevó a cabo el cierre de registro para el periodo Otoño 2016.

A continuación, les compartimos las tablas generales actualizadas hasta el 15 de septiembre:

futfem

 

 

 

FÚTBOL RAPIDO VARONIL

futvar

FUTBOL SIETE

fut7

BALONCESTO

bask

VOLEIBOL

volei

 

 

Carlos Iván Bernal Moreno

carlos.bernalmo@udlap.mx

Last modified: 29 septiembre, 2016