Inician Aztecas de soccer su participación en primera división  

Written by | Deportes

El equipo Azteca de fútbol soccer, recibió a las Panteras de la Universidad Panamericana campus Aguascalientes en la cancha de soccer ubicada a un costado del gimnasio Morris “Moe” Williams.

_mg_2164

La tarde del 23 de septiembre, los Aztecas debutaron en casa; sin embargo, el marcador no jugó a su favor, ya que para el final del partido obtuvieron también su primer derrota 2-1 contra Bonaterra.

La primera anotación fue hecha por Luis Fernando Chaparro Ávila, jugador de los Aztecas con el número  #3; conforme avanzaba el partido, ambos equipos mostraron gran determinación en sus jugadas.

El segundo tiempo terminó con el marcador que favorecía a los Aztecas cuando José Andrés Lara Ibarra (#11) y Eduardo Jiménez Macias (#6) de Bonaterra lograron anotar un gol cada uno, cerrando el marcador 2-1 favor Bonaterra.

_mg_2162

A pesar de la derrota, al final el equipo se propuso mejorar los aspectos que hicieron falta –tales como la comunicación- para así asegurar la victoria en el siguiente partido que se llevará a cabo en la Ciudad de Mexico contra el equipo de los Leones de la Anáhuac Sur el viernes 30 de septiembre a las 14 horas.

 

 

Juan Carlos Lomeli Saldaña

juan.lomelisa@udlap.mx

 

Fotografía: Rafael Quiroz Rios

Last modified: 29 septiembre, 2016