Aztecas de baloncesto retiran el número 22 en homenaje

Written by | Deportes

El clásico universitario tuvo lugar en el gimnasio Morris “Moe” Williams y brindó una noche emocionante donde los Aztecas de baloncesto varonil obtuvieron el triunfo con un marcador 67-56 vs UPAEP.

Previo al partido, se realizó una emotiva ceremonia en honor a Luis “Luison” Gómez López (ex Azteca de Baloncesto) la cual contó con la presencia de sus familiares (padre, madre y hermana).

Durante la ceremonia, con lágrimas en los ojos, su hermana dirigió unas palabras agradeciendo al público y recordando lo que la Universidad, los Aztecas y el baloncesto eran para su hermano.

Además de lo anterior, su jersey, el número 22, fue retirado del programa de baloncesto de la Universidad y posteriormente entregado a sus familiares. Después de la ceremonia se pidió al público realizar un minuto de aplausos en honor a Luison.

dsc_0014El partido terminó y el público abandonó poco a poco las gradas, no sin antes escuchar a los Aztecas gritar con emoción “Luison, Luison, Luison, Luison”; los gritos fueron tan emotivos que el público se unió a los jugadores.

Fotografía: Alexa Bandala Sánchez

Last modified: 4 octubre, 2016