Aztecas consiguen tranquilo triunfo ante ITESM Laguna

Written by | Deportes

El gimnasio “Moe” Williams fue participe de un encuentro entre los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla y el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey campus Laguna, donde los locales se llevaron la victoria por un amplio margen de 88-58, en un partido lleno de emociones y en donde la UDLAP manejó el partido desde inicio a fin.

dsc_6172

El partido comenzó con ventaja Azteca, la cual prevalecería a lo largo del cotejo. Todos los cuartos fueron controlados por la defensiva azteca, donde se mostró un orden no visto en los últimos partidos. No solo la ofensiva, pero también la defensiva realizó su parte en el encuentro, convirtiendo todos los balones robados en anotaciones aztecas.

dsc_6140

El jugador de la tribu verde que más destacó fue Gabriel Vázquez, con 20 puntos a su cuenta, aunque el jugador del partido fue el lagunero R. Ríos, quien, a pesar de que su equipo perdió, logró anotar 21 puntos. A. Peralta y R. Borquez, jugadores Aztecas, también tuvieron una excelente participación anotando 15 puntos cada uno para lograr la victoria verde. Al final, los aztecas fueron mucho mejor equipo que el ITESM Laguna, lo que les permitió obtener una victoria fue contundente y merecida.

dsc_6118

José Armando Irra Ríos
jose.irrars@udlap.mx

Last modified: 16 Noviembre, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *