¡Aztecas remontan marcador!

Written by | Deportes

Los Aztecas de soccer acumulan una nueva victoria durante su participación en la Copa Universitaria Telemx.

El viernes 30 de octubre, el Campo 1 de la Universidad De Las Américas Puebla (UDLAP), fue testigo del encuentro entre el equipo local y el de la Universidad de Monterrey (UDEM), en el cual, la Tribu Verde resultaría victoriosa al colocar el marcador final 4-1.

_dsc1636

El partido —disputado a la 1 pm— comenzó con una anotación por parte del delantero visitante Sergio Carranza Moreno (#9), tomando la delantera para los regiomontanos. No obstante, en el segundo tiempo los Aztecas le darían la vuelta al marcador y asegurarían la victoria con una anotación de Agustín Caso Rivera (#11), dos de Eliab Josafat Tello López (#7) y una última concretada por Gilberto Gutiérrez Delgado (#9).

_dsc1644

De acuerdo con las estadísticas del torneo, hasta el momento el equipo de la UDLAP tiene nueve puntos obtenidos, seis partidos disputados (dos perdidos, dos ganados y dos empatados) y un total de 11 tarjetas amarillas, lo que los coloca en la posición 12 de 24, en cuestiones generales y en el número siete del grupo Zona 2.

_dsc1648

El próximo encuentro de los Aztecas se llevará a cabo el viernes 4 de noviembre a las 13:00 horas en el Campo 1, contra el equipo de la Universidad Anáhuac México Norte.

Juan Carlos Lomelí Saldaña
juan.lomelisa@udlap.mx

Fotografía: Andrea Granja

Last modified: 2 noviembre, 2016