Fin del invicto

Written by | Deportes

img_1369

Los Aztecas de voleibol de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) perdieron por primera vez en la temporada al caer por marcador de 3 sets a 0 ante los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Estado de México.

Aztecas y Borregos empezaron muy parejos el primer set, ya que ninguno lograba tomar una gran ventaja en el marcador sin que el otro lo alcanzara, e incluso, le diera la vuelta, pero finalmente el set culminó 23-25 a favor del Tec CEM.

El segundo set fue en su totalidad para los visitantes, debido a que varios puntos a su favor provinieron de errores de los jugadores Aztecas y algunas decisiones complicadas por los árbitros que los favorecieron. Con todo esto en contra, los Aztecas cayeron 16-25 en el segundo set.

Para el tercer set, la Tribu Verde buscó regresar al partido con una gran actuación de Enrique Ugalde (#10), pero fueron nuevamente los rebotes y algunas decisiones arbitrales las que contribuyeron a que los Borregos ganaran el set con marcador de 23-25.

img_1390

Con esto, los Borregos se llevaron la victoria al vencer a los Aztecas en 3 sets.

El próximo enfrentamiento de los Aztecas será el domingo 6 de noviembre en la cancha Morris “Moe” Williams contra los Borregos del Tec CEM a las 12:00 horas.

Carlos Iván Bernal Moreno
carlos.bernalmo@udlap.mx

Last modified: 9 noviembre, 2016