La física del Ping Pong

Written by | Campus

Siendo uno de los deportes más populares en colegios residenciales, son contados los eventos relacionados con el tenis de mesa que están abiertos a toda la comunidad estudiantil. Sin embargo, el primer miércoles de noviembre se llevó a cabo un torneo de este deporte organizado por la mesa estudiantil de la licenciatura de Física, en colaboración con la organización estudiantil Ping pong con pon.

El torneo se llevó a cabo en la sala de juegos del colegio residencial Ignacio Bernal y el total de participantes fue de aproximadamente unas quince personas. El evento no solo se conformó por estudiantes, sino que participaron egresados de distintas licenciaturas.

Con una organización de eliminaciones por partido, el torneo duró aproximadamente una hora quince minutos. El último partido terminó en una batalla entre la habilidad de un alumno contra la experiencia de un egresado. Al final, el ganador fue el alumno Gonzalo Alba Marón, que se llevó como premio una cena toda pagada para dos personas.

Rodrigo Lichtle Ventosa
rodrigo.lichtleva@udlap.mx

Last modified: 11 noviembre, 2016