¿Olvidaste tu contraseña?

Written by | Campus

Como tal vez ya te hayas enterado, el próximo 14 de noviembre la Dirección General de Tecnologías de la Información bloqueará todos las cuentas institucionales que no hayan cambiado su contraseña. Debido a los casos de robo de identidad en las cuentas institucionales que se han suscitado a lo largo del año, la DGTI ha tomado la decisión de bloquear el acceso a todos los servicios con los que se puede acceder mediante tu cuenta institucional (blackboard, Office 365, Correo electrónico etc.).

Para cambiar tu contraseña deberás ingresar a la pagina www.udlap.mx/DesbloqueoCuenta. Una vez en la página, deberás ingresar tu ID y la contraseña actual, posteriormente se te pedirá ingresar una nueva contraseña. La DGTI pide que las contraseñas contengan al menos un numero, un signo de puntuación y de 8 a 24 caracteres, no importa que tengan mayúsculas o minúsculas aunque se recomienda mezclarlos.

De igual manera, el servicio de Service Desk estará dando apoyo para instruir a los usarios a cómo usar la página. Si no logras cambiar tu contraseña a tiempo, mediante la misma página podrás desbloquear tu cuenta siguiendo los pasos que se encuentran dentro de la misma.  La página estará disponible las 24 horas del día.

Servicios de TI

Roberto Eduardo Montufar

 

Last modified: 8 noviembre, 2016