Alfredo Chicoy: “Vamos por la final”

Written by | Deportes

El coach Azteca del selectivo de voleibol femenil, Alfredo Chicoy, opinó sobre la gran primera mitad de temporada que está teniendo el equipo. Entre sonrisas y voz firme, al término del entrenamiento comentó: “Esperamos mantener este paso arrollador. Se cumplieron al 100% los objetivos y nos sentimos fuertes para llegar a la final”, aseguró el entrenador de las Aztecas. Si nuestras aztecas continúan con este paso, tendremos finales el siguiente semestre.

“Esta temporada fue muy buena. Se logró la integración de las veteranas con las nuevas jugadoras. No esperábamos una temporada invicta, pero sí terminar con racha ganadora- añadió el entrenador- «La llegada de la nueva jugadora azteca trajo excelentes resultados. Seomara Sáinz es una jugadora muy competitiva con experiencia en selección nacional y en varios torneos internacionales. Ha sido la jugadora más valiosa en la mayoría de los juegos disputados. Con sus potentes remates sin duda alguna, la número 10 azteca será pieza fundamental en esta segunda mitad».

“El Tec Puebla será un rival fuerte” especificó el Coach azteca. El Tec Puebla terminó con una temporada casi perfecta, donde solo tuvieron una derrota y fue en contra de la UDLAP, es un rival a vencer para continuar con este invicto».

Recalcó que planean elevar el nivel técnico-táctico para mejorar elementos como el bloqueo en la red. Con el término de la temporada de Otoño, nuestras aztecas se van de vacaciones con un muy buen sabor de boca. El equipo se mantiene unido y se especula un futuro prometedor para esta escuadra.

Luis Enrique Ordaz Toledo
luis.ordazto@udlap.mx

Last modified: 2 diciembre, 2016