Aztecas de vóleibol vencen a equipo felino

Written by | Deportes

Los Aztecas de vóleibol se enfrentaron a los Leones de la Universidad Ánahuac Puebla, en el Gimnasio Morris «Moe» Williams en las instalaciones de la UDLAP, partido en el cual los Verdes se impusieron.

El encuentro, que tuvo lugar el lunes 20 de febrero a las 15:00 horas, mostró el dominio Azteca. En el primer set, el equipo de la UDLAP mostró cualidades que le permitieron anotar los 21 puntos de manera rápida y precisa; en la recta final del set, los Leones ganaron un poco de confianza para llegar a los once puntos anotados.

DSC_6081

Los primeros puntos del segundo set se vieron bastante cerrados, por momentos ganaban los Leones, pero poco a poco los Verdes pudieron despegarse en el marcador. Finalmente, durante el tercer set, los Leones mostraron varias imprecisiones que los Aztecas supieron aprovechar de buena manera.

DSC_5968

El marcador final fue 3 sets a 0, con parciales de 25-11, 25-8 y 25-8. Una de las actuaciones destacadas en el equipo, fue la de Enrique Ugalde Campo (#10) quien mostró grandes cualidades en el aire a la hora de anotar.

Pamela Camacho Lara
pamela.camachola@udlap.mx

Last modified: 27 febrero, 2017