Un día en el taller de Jazz theater

Written by | Campus

El taller Jazz Theater es una de las opciones que la UDLAP ofrece para que los alumnos se involucren en alguna actividad artística y que aprendan a desarrollar diferentes estilos de obras musicales de Broadway. Este taller es impartido por la profesora Lisette Foncerrada Rivadeneyra, egresada de la Licenciatura en Danza por parte de la Universidad de las Américas Puebla.

Pese a que el taller está abierto a toda la comunidad universitaria, este cuenta con una participación únicamente de mujeres. La sesión da inicio con ejercicios de calentamiento y estiramiento para no sufrir alguna lesión. Posteriormente, se empiezan a enseñar diferentes tipos de coreografías con el fin de que exista variedad. El objetivo de este taller, como el de todos los que se relacionan con el baile, es el de mostrar el fascinante mundo del teatro musical y tratar de sacar el artista interno que todos los alumnos tienen.

Al finalizar el semestre, los alumnos participarán en la presentación de talleres de baile que se lleva a cabo en el Auditorio Guillermo y Sofía Jenkins. El taller se imparte los días lunes y miércoles en horario de tres a cuatro de la tarde en el Salón CE 214, así mismo, cuenta con un costo de $1630.00 (primavera 2017).

Carlos Iván Bernal Moreno
carlos.bernalmo@udlap.mx

Fotografía por Naomi Spence

Last modified: 14 febrero, 2017