Playlist: Clásicos del Óscar

Written by | Ágora, Tune It!

El Óscar es otorgado por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas. En estos galardones desfilan actores, equipos de producción, directores, fotógrafos, etc. Durante la entrega 89° de los Premios de la Academia, encuentras los mejores filmes del año acompañados de las mejores canciones de película.

Es así como, en un año en el que la película con más nominaciones es un musical, La Catarina trae para ti los Clásicos del Óscar: veintiún canciones que te transportarán a las mejores escenas de varias películas.

Esta lista tiene canciones como Hound Dog interpretada por Elvis Presley que aparece en la película Forrest Gump, All That Jazz del musical Chicago, Over the Rainbow afamado clásico del Mago de Oz, The Sound of Music ejecutada por Julie Andrews, Knock on Wood del clásico Casablanca, Parla Piú Piano interpretada por Nino Rota en El Padrino y muchas otras más. Canciones que trascienden a través de los años y despiertan memorias de las mejoras películas.

Una playlist para ti, un fanático de los premios Óscar, que quieres recordar la mejor parte de tus películas favoritas, que no te pierdes ninguna premiación y que estas deseoso de conocer a los ganadores de los premios más importantes del séptimo arte norteamericano.

Ixchel Padilla

ixchel.padillaso@udlap.mx

Last modified: 22 Febrero, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *