Aztecas de voleibol femenil prolongan invicto ante UVM Puebla

Written by | Deportes

En el regreso a la actividad del voleibol femenil, las Aztecas derrotaron sin mucha dificultad a las Linces de la Universidad del Valle de México Campus Puebla, con marcador de 3 sets a 0.

De principio a fin, las Aztecas dominaron las acciones del encuentro con grandes actuaciones por parte de todo el equipo y fueron principalmente sus errores los que generaron puntos para las visitantes. El primer set concluyó con marcador de 25-6.

Para el segundo set, las Linces trataron de responder con varios intentos para sumar puntos, pero estos fueron evitados por la defensa Azteca. Pese a los intentos de las visitantes, el marcador terminó 25-10.

En el último set, las Aztecas bajaron un poco el ritmo, pero al ver que las Linces buscaban aprovechar esto, redoblaron esfuerzos para barrer a su rival con un marcador de 25-11.

Con esto, las Aztecas mantienen una racha perfecta de nueve victorias en nueve partidos disputados y esperan mantener el invicto en su próximo encuentro. Este será cuando enfrenten a la Universidad del Golfo de México Campus Tehuacán, el miércoles 15 de febrero a las 11:00 horas en el Gimnasio Morris “Moe” Wiliams.

Carlos Iván Bernal Moreno
carlos.bernalmo@udlap.mx

Fotografía por Regina Rangel

Last modified: 20 febrero, 2017