Acumulan Aztecas de baloncesto 21 victorias

Written by | Deportes

IMG_7013

El Gimnasio Morris “Moe” Williams fue sede del último juego de la temporada de la Liga ABE, en el cual los Aztecas de baloncesto derrotaron por marcador de 65 a 53 a los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus León.

Este era un encuentro en el que no se definía nada

Los Aztecas disputaron los dos primeros cuartos con el cuadro que apunta a ser titular en los Play-Offs, con encestes principalmente de Gabriel Vázquez (#4), Raúl Borquez (#15) y Jorge Delgado (#14). El partido llegó al medio tiempo con marcador de 43-27, en favor de los Verdes.

Para los últimos dos cuartos, los Aztecas bajaron el ritmo y el coach Eric Martin decidió darle algunos minutos de juego a aquellos elementos de la banca y así mantener a todo el plantel en forma para enfrentar los 8 grandes; los cuales se disputarán en el Nido de las Águilas (UPAEP) en la semana del 1 al 6 de abril.

El encuentro terminó con marcador de 65 a 53, dándole la victoria número 21 a los Aztecas, en 27 partidos disputados, lo que los ubica en el segundo lugar de la Conferencia Centro de la Liga ABE.

Tras esta victoria, los Aztecas se preparan para disputar el encuentro de cuartos de final de los 8 Grandes, cuando se vean las caras contra los Dorados de la Universidad de Chihuahua el 2 de abril a las 14:00 horas.

Carlos Iván Bernal Moreno
carlos.bernalmo@udlap.mx

Fotografía por Regina Rangel

Last modified: 6 septiembre, 2017