Beer pong sin cerveza en el Colegio Bernal

Written by | Campus

DSC_0017

En el Colegio Residencial Ignacio Bernal, ubicado en las instalaciones de la UDLAP, se llevó a cabo el 28 de febrero un torneo de Beer Pong, pero sin cerveza. De acuerdo al reglamento de Colegios Residenciales, no se puede consumir alcohol ni promoverlo dentro de las instalaciones; dado esto, se realizó esta actividad para fines de diversión entre los residentes.

DSC_0118

Se citó a los jugadores a las 20:30 horas en la sala de televisión del colegio. El encargado de llevar a cabo la actividad fue el estudiante y moderador del colegio, Jesús Sosa el cual confesó que fue una actividad para entretener a los residentes y fomentar la unión y convivencia entre ellos.

El costo de inscripción era de $50 pesos por pareja, y se usaron las reglas tradicionales del Beer Pong, pero con refresco en lugar de cerveza. El ambiente era muy bueno y acudieron ocho parejas, las cuales platicaban, reían, bailaban y escuchaban música.

DSC_0059

A la pareja ganadora se le entregó el monto total de $400 pesos como premio por su victoria. Finalizando la actividad, los residentes y estudiantes externos al colegio estuvieron conviviendo entre ellos dentro de las instalaciones.

DSC_0023

Sandra Lizeth Gutiérrez Parra

sandra.gutierrezpa@udlap.mx

Fotografía: José Eduardo Pérez

Last modified: 9 marzo, 2017