Elvia Morales asume la dirección de Bibliotecas UDLAP

Written by | Campus

IMG_2175

La Mtra. Elvia Morales Juárez, quien estaba a cargo de la Jefatura de Archivos y Colecciones Especiales, asumió la Dirección de Bibliotecas de la UDLAP el 1 de marzo, según notificó la Dirección General de Recursos Humanos a través del correo electrónico institucional.

En entrevista con La Catarina, Morales Juárez comentó en breve que su meta es seguir con los proyectos efectuados en la planeación a inicio de año; además de retomar aspectos que, por diversos motivos, han sido relegados a segundo plano, por ejemplo la revisión anual de inventario de las colecciones.

Este plan es sin dejar atrás los proyectos que surjan a través de las asociaciones de las que nuestra biblioteca es parte, por ejemplo AMABPAC o la Red Amigos, en las que busca seguir contribuyendo con exposiciones y ediciones de ciertas obras, entre otras.

Otra prioridad para la directora es seguir apoyando iniciativas como “Qué leen los que leen”, entre otros ciclos de conferencias y eventos.

Elvia Morales tiene una experiencia de más de 30 años trabajando en la biblioteca de la UDLAP, y comenta que asume el cargo contenta y con deseos de hacer proyectos, señalando especialmente aquellos que se han quedado atrás por falta de tiempo. También espera progresar en estos de forma paulatina de acuerdo a las planeaciones estipuladas.

Cynthia Ahedo López
cynthia.ahedolz@udlap.mx

Fotografía: Daniel Pavon

Last modified: 10 Marzo, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *