Zumba en Gaos

Written by | Campus

_DSC8937

Se llevó acabo el taller abierto de zumba en el Colegio José Gaos. El evento esperaba aproximadamente 30 participantes. Lo único que se necesitaba para entrar era ropa cómoda para bailar, credencial oficial y mucha energía. El taller fue impartido por la maestra Tony y duró aproximadamente una hora y media. No estaban solamente invitados los estudiantes de la Universidad, si no también egresados que podían unirse a la actividad.

Talleres UDLAP se encarga de organizar distintos eventos para los estudiantes. De esta manera, ellos logran integrarse a la comunidad universitaria y conocerse mientras hacen actividades de las cuales pueden disfrutar. Los estudiantes pueden participar en los talleres que deseen, ya sea culturales o deportivos, esto con el fin de ofrecerles distintas opciones y que no tengan miedo de escoger alguna.

De acuerdo con Eunice, auxiliar de talleres UDLAP, “El propósito de los talleres es organizar eventos para la comunidad estudiantil, ayudamos a los chicos de primer semestre a obtener puntos PPA1 y a que todos se enteren de eventos que les podrían interesar”.  A traves de su correo institucional o en la página oficial de la Universidad de las Américas Puebla, los estudiantes tienen la oportunidad de informarse sobre futuros talleres o eventos que les puedan interesar y que contribuyan a su vida diaria.



Diana Sofia Cortez Woo

dianasofiacortezwo@udlap.mx

Fotografía: Sara Acevedo

Last modified: 27 marzo, 2017