Candidato a representante de Escuela de Negocios y Economía buscará el bien común

Written by | Campus

Como parte de las actividades previas al día de elecciones, el 26 de abril se llevó a cabo la presentación del plan de trabajo de Juan Carlos Arizpe Ablanedo, candidato a representante de la escuela de negocios y economía, en el que subrayó que su principal objetivo es el de tratar de hacer más participativa a toda la comunidad de estudiantes de la escuela de negocios, implementando consejos sobre publicidad y marketing para atraer a estos.

Otros de los objetivos es el de tratar de mejorar la relación con el Decano de la escuela de negocios y economía -Howard Stanley Hart-, para que este no sea otro ejemplo más de la apatía de la escuela y buscar la actualización del contenido de algunos cursos y de exámenes de las diferentes carreras de la escuela.

Arizpe Ablanedo comentó que buscará hacer que las mesas generen mayores eventos de interés académico y social y evitar que estas sean únicamente mesas recaudadoras de fondos.

Por último, mencionó que es de gran interés, tanto para él como para las planillas contendientes a mesas directivas, el dar respuesta a todos los problemas y comentarios que los estudiantes generen respecto a problemas con sus diferentes cursos.

Carlos Iván Bernal Moreno
carlos.bernalmo@udlap.mx

Last modified: 26 abril, 2017